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viernes, 27 de marzo de 2015

¿Recuerda la clase de educación física en la escuela secundaria?. Usted jugó voleibol, corrió un kilómetro en la pista, y se agachó antes de ser golpeado en la cara durante un juego vigoroso de los quemados. La educación física ha sido parte de la escena educativa durante casi 200 años. Es vital que los estudiantes participen en educación física para mantener su mente y cuerpo en condiciones de aprendizaje alto. Actualmente, la tasa de obesidad infantil está peligrosamente subiendo a niveles epidémicos. Por lo tanto, el enfoque en la educación física es más importante que nunca antes.

La cuestión es ¿cómo debe llevarse a cabo la educación física?. En primer lugar, echemos un vistazo a la historia de la educación física. La educación física ha evolucionado a lo largo de los años. La educación física se define como "la instrucción en el desarrollo y el cuidado del cuerpo que va desde simples ejercicios de calistenia hasta un curso de estudio de capacitación en higiene, gimnasia, rendimiento y la gestión de los juegos atléticos (Merriam-Webster Dictionary)." Esta definición es bastante amplia porque se pueden aprender varios temas que van desde las reglas del baloncesto a la educación sexual. Depende de las políticas de la escuela y su sistema educativo estatal.


La educación física fue reconocida oficialmente en los Estados Unidos en la década de 1800. Colegios y universidades comenzaron a ofrecer programas de educación física a lo largo de la década de 1800. Por último, en 1866 California fue el primero en ordenar la educación física. Muchos estados siguieron este mandato en los próximos 30 años. La importancia de la formación del cuerpo, así como la mente se hicieron frecuentes en el sistema educativo.



El siglo 20 trajo diversos niveles de la educación física a cada estado. Presidentes como Eisenhower y Kennedy promovieron la educación física y el fitness. Los niños tomaron la prueba de Aptitud Presidencial cada año para evaluar su nivel de aptitud física. Esto surgió de la necesidad de los estudiantes de los Estados Unidos para estar tan en forma física como sus homólogos europeos.

Los puntos de controversia han desempeñado un papel integral en la historia de la educación física. Por ejemplo, en 1972 el Título IX prohibió la discriminación sexual en las escuelas con respecto a los deportes y lo académico. Esto permitió que las mujeres atletas participen activamente en los deportes de equipo distintos y animar con el apoyo financiero y emocional del sistema escolar.

Otro tema polémico es la educación sexual. Ha sido objeto de un intenso debate durante muchas décadas. Cada estado tiene normas específicas sobre lo que se enseñará y si los estudiantes pueden optar por el programa de educación sexual. Algunos estados permiten a los estudiantes ver un video de un niño que nació mientras que otros estados sólo discuten la abstinencia.

El empleo oficial de programas de educación física tiene una historia 200 años que se ha convertido en el hogar de temas polémicos, la reforma social, y bienestar general del niño. La educación física continuará evolucionando a medida que las necesidades de los cambios en la población de estudiantes y las actitudes sociales fluctúen, y se mantenga el flujo de fondos educativos hacia la educación física.

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